Poesía “Jamas te olvidaré”

Jamás te olvidaré
Nunca olvidaré tu sonrisa
Tu simpatía

Tu mirada

Aunque debería
Jamás se me borrará
De mi cabeza.

Jamás te olvidaré
Se que es imposible lo
Nuestro, se
Qué no puedo construir
Castillos en el aire
Se que tu corazón
Es de otro
Pero no pude evitar
Enamorarme de ti.

Jamás te olvidaré
Quisiera transformar lo imposible
En posible
Pero no puedo
Me quedo
Con un poco de cariño
Me quedo con tener
Tu aprecio
Con haber tenido tu sonrisa
Día a día.

Jamás te olvidaré
Me has dejado huella
En mi corazón
Pero debo seguir
En el corazón no manda
Nadie ni el mío ni el tuyo.

Jamás te olvidaré
En mi corazón entraste
Pero debo seguir
Porque ante todo
La vida continúa marchando
Adelante.

Óscar Iglesias Casado

Responder

