Poesía “Así quiero ser yo”

Rey canalla
Pícaro de playa
Truhan encantador
Así quiero ser yo

TIerno y abrasador
Un tunante soñador
Qué le encanta el amor

Me encanta dejar huella
En los corazones
Y dedicar miles de canciones
Así quiero ser yo

Amante de la libertad
De la alegría, de dejar una sonrisa
De ser como brisa suave en la vida
De muchas amantes
Evidentemente, así quiero ser yo

Auténtico, campechano
Poeta, buen amante
Con corazón de chocolate
Dulce y ardiente a la vez
Así quiero ser yo

Responder

