Sin duda uno de los animes mas famosos e increíbles, en mi juventud lo emitían en España, en Telemadrid para ser exacto, ya que yo vivo en Madrid, sin duda es un manga que tiene de todo, pero sobre todo es un manga que tiene muchas peleas, hay que decirlo, pero ante todo es un manga de gran calidad que sin duda gusta a mucha gente y a mi personalmente me encanta.

Este anime lo creo el dibujante japonés Akira Toriyama, en versión manga en Japón se empezó a publicar en 1984, en 1986 se emitiría en versión anime en Japón, en España hasta los años 90 no llegaría a las pantallas, desde entonces hasta la actualidad Dragon Ball sigue ofreciendo muchas aventuras y sobre todo combates espectaculares, donde Goku y sus amigos se enfrentarán a villanos de una fuerza incalculable.

En japonés Dragon Ball esドラゴンボール Doragon Bōru

El protagonista principal es Son Goku Kakarotto (カカロット?) que fue enviado por Freezer para exterminar a la humanidad, es de la raza de los guerreros del espacio, sin embargo sus planes y Goku ayuda a la humanidad, desde su niñez junto a sus amigosBulma, Yamcha, Oolong y Puar., así empezaría la serie Dragon Ball

 

FOTOS Y VIDEOS

Resultado de imagen de Dragon BallResultado de imagen de Dragon BallResultado de imagen de Dragon Ball